Optimav

Servicio asisténcia virtual

Privacidad

Optimav.es tiene integrados los sistemas necesarios para detectar “virus informáticos”. Dado que su fiabilidad no es del 100%, Optimav.es no se responsabiliza de los daños que puedan producirse en el sistema informático del usuario o a través de los documentos o ficheros adjuntos a los trabajos realizados.

Según lo descrito en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recibidos del cliente son registrados en un fichero a nombre de Silvia Escartín Diéguez y sólo serán utilizados por Optimav.es para la realización de los trabajos contratados. Nos comprometemos a proteger tu privacidad y la de tus clientes, así como a no difundir, transmitir ni negociar con la información recibida de tu empresa.

Optimav.es no se responsabiliza del contenido y servicios ofrecidos por Web de terceros o colaboradores externos y publicados en este sitio Web.

Optimav.es se reserva el derecho a modificar o actualizar el contenido de esta Web en cualquier momento y por cualquier motivo sin tener que notificarlo de forma expresa.

google1a639573788a77da.html