Optimav

Servicio asisténcia virtual

Preguntas frecuentes

    1.   ¿Qué es una Asistente Virtual?

    Una asistente virtual es una profesional independiente que ofrece apoyo administrativo sin estar físicamente presente, ya que la comunicación y los trabajos se realizan a través de las nuevas tecnologías. 

    2.  ¿Cuáles son las ventajas de contratar una Asistente Virtual?

    - Pagarás sólo por trabajos realizados, sin tiempos improductivos.

    - Ahorrarás en costes fijos: vacaciones, seguridad social, infraestructura...

    - Dispondrás de un apoyo extra en momentos de fuerte actividad.

    - Delegar en nosotros las tareas administrativas te permitirá tener tiempo para desarrollar nuevos negocios, ocuparte de tus clientes y aumentar tus ganancias.

    3.   ¿Cómo trabaja una Asistente Virtual?

    Trabajamos a distancia, de forma online con costes accesibles, ya sea por determinados proyectos o por períodos acordados de tiempo, estableciendo con cada cliente los días y tiempos de realización de las tareas encomendadas

    4.   ¿Cómo se entregan los trabajos y se realizan los pagos?

    En Optimav.es nos adaptamos a nuestros clientes y estudiamos cada caso de forma personalizada, adecuándonos a sus necesidades y métodos establecidos.

    5.  ¿Cómo sabré el tiempo empleado en los trabajos?

    En Optimav.es trabajamos con compromiso y transparencia y estarás  informado del tiempo empleado en cada uno de los trabajos realizados.

    6.  ¿Podéis aconsejarme sobre otros servicios que no estén en vuestro catálogo?

    Por supuesto. No dudes en exponernos tus necesidades y si están dentro de nuestras posibilidades y podemos realizarlas, estaremos encantados de ayudarte.

    7.    ¿Cómo puedo realizar una consulta de presupuesto o establecer un primer contacto?

    Puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono +34 609122488 o rellenar nuestro formulario de contacto con tus datos y nos comunicaremos contigo lo antes posible para concretar una reunión o videoconferencia sin cargo ni compromiso por tu parte.

     

    google1a639573788a77da.html